miércoles, 21 de diciembre de 2011

esa noche llegue al castillo estaba nerviosa y muy preocupada puestoque no sabia muy bien que hacer. Toque el timbre y me abrio un caballero

caballero: hola tu has de ser blaze the cat bienvenida.
yo: gracias

despues conoci a aleena esta fue la conversacion que tuvimos:

aleena: hola cariño bienvenida, tu debes ser blaze la ganadora del concurso de belleza un honor conocerte.
blaze: un honor conocerle reina aleena.
aleena: puedes decirme ale. espera un poco ahorita deben de venir mis hijos.












en eso vi a tres erizos bajar. mi corazon dio un vuelco reconoci a dos de esos erizos eran los que conoci esta mañana vi a sonic a silver y conoci a shadow (al fin supe de quien me hablan) 

aleena: bueno sonic, shadow , silver no van a saludar a blaze
sonic: hola de nuevo linda
blaze: hola
silver: hola preciosa
blaze: oigan a ustedes los conozco  que bueno que amy no te mato
aleena: sonic y silver ustedes conocen a blaze...
silver y sonic: si que la conocemos...
aleena: blaze cariño dijiste algo sobre amy...
sonic: si mama al fin tuve una excusa para terminar con esa loca...
alena: PERO TU TE TIENES QUE CASAR CON ALGUNA PRINCESA PORQUE LA DEJASTE.
sonic: porque me enamore de otra persona(viendome)...
silver: lo siento yo la vi primero...
aleena: pero silver si tienes a light platinum loca por ti y tu sonic tienes a todas del surami... perdon blaze pero te puedo solicitar que te retires.
blaze: por supuesto majestad

yo me quede muy triste no queria que regañaran a sonic y a silver por mi culpa. y mas que yo no tenia sangre real pero no era mi culpa. estaba sumida en estos pensamientos cuando aleena me dijo
blaze te voy a llevar a tu habitacion perdon por compararte con una princesa pero es que sonic y silver se tienen que casar con alguna princesa por eso casi nunca les permito que conozcan otras chicas.
lo entiendo
ven sigueme...
me llevo a una habitacion al otro lado del castillo.
blaze te voy a invitar a la boda de shadow y rouge vas a estar en la gala real. perdon por decirtelo con tan poca anticipacion ya que es mañana. ahorita son todavia las 7:00  yo te voy a comprar el vestido mañana vamos a comprar el vestido y ensayamos. bueno buenas noches. 

   yo me quede dormida pensando en lo que me habian dicho                                                 




5 comentarios: